Automovilista termina sobre el camellón tras chocar con otro auto en Chetumal

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando un automóvil tipo versa, color azul, fue impactado por un vehículo Spark, color blanco
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:08

Un aparatoso accidente vehicular ocurrió en el cruce de las avenidas Isla Cancún con Palermo en Chetumal, en el que un automóvil fue proyectado hacia la banqueta y estuvo a punto de derribar la barda de una vivienda.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando un automóvil tipo versa, color azul, fue impactado por un vehículo Spark, color blanco, en el cruce de las avenidas Palermo e Isla Cancún.

En consecuencia del fuerte impacto, el vehículo versa fue proyectado hacia la avenida Isla Cancún subiéndose al camellón central y quedando muy cerca de impactar la barda de una vivienda que hay en ese cruce.

En el accidente no se registraron personas lesionadas y aunque al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, ambos conductores evitaron la intervención de los mismos, puesto que señalaron que llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños, ya que no se habían registrado personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl