Choque entre dos vehículos en Cancún deja daños materiales por 20 mil pesos

A consecuencia del percance los vehículos quedaron atravesados en el cruce de la avenida Chichén Itzá de Cancún
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:16

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de las avenidas Palenque y Chichén Itzá, el conductor de un vehículo Ecosport impactó a un automóvil Focus dejando pérdidas materiales estimadas en alrededor de 20 mil pesos. No hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, blanco, con placas de circulación ZCR-788-A, de Yucatán, transitaba por la avenida Palenque con direccion a la avenida López Portillo.

Al llegar a la glorieta ubicada en el cruce con la avenida Chichén Itzá y querer continuar con su recorrido fue impactado por un automóvil de la marca Ford, tipo Ecosport, rojo, con placas de circulación USW-486-F, de Quintana Roo, cuyo conductor no respetó su alto obligatorio.

A consecuencia del percance los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las mencionadas avenidas por lo que automovilistas dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para lo seguir afectando la circulación.

Más tarde llegaron los ajustadores de las compañías aseguradoras que calcularon los daos materiales en alrededor de 20 mil pesos de los cuales 12 mil pesos fueron para el Focus y los ocho mil pesos restantes para el Ecosport.

Al final el hecho lo paso a mayores pues los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el hecho al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl