Pareja asalta a chofer de combi de transporte público en la Región 96 de Cancún

Un chofer de transporte público en Cancún fue agredido físicamente por una pareja que viajaba en su unidad, para quitarle la ganancia del día
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:32

Una pareja que viajaba a bordo de una combi de transporte público de la empresa TTE asaltó y golpeó al operador de la unidad en la Supermanzana 96 de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este sábado cuando un hombre y una mujer le quitaron el dinero y golpearon al chofer de la combi cuando iba por la Avenida 135; una vez con el dinero, huyeron del lugar.

El operador de la unidad de transporte dio aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron agentes de Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por las calles cercanas, pero no localizaron a los ladrones, quienes presuntamente huyeron en un automóvil.

Al final los agentes recomendaron al chofer que acuda a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en ara interponer su denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG