Falso reporte de incendio moviliza a unidades de bomberos en Cozumel

Los bomberos acudieron a un reporte de incendio en la colonia Magisterio de Cozumel, pero al llegar al lugar del supuesto siniestro, encontraron otra situación diferente
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:59

 Una llamada de emergencia donde se aseguraba que un auto se estaba incendiado, movilizó dos unidades de emergencia de la estación de bomberos de Cozumel, quienes al llegar, constataron que se trató de una falsa alarma, ya que el auto solo había presentado un desperfecto mecánico. 

Por la mañana del sábado, el personal del C5 atendió un reporte de un ciudadano que solicitaba la presencia de los bomberos, debido al conato de incendio de un vehículo, que se encontraba estacionada en una de las principales calles de la colonia Magisterio.

Los bomberos  arribaron al lugar a bordo de dos unidades compactas, y al descender de ellas, se percataron que la situación estaba controlada, ya que se trató de una falsa alarma. El propietario del vehículo se acercó a los elementos quien les relató, que solo se trató de un desperfecto mecánico, y que por fortuna no se había tratado de algún siniestro. 

Los bomberos procedieron a ayudar al dueño de la camioneta, quien se vio en la necesidad de localizar a un mecánico para tratar de arreglar el desperfecto. Minutos después, los hombres de fuego se retiraron hacia sus bases, pasando el reporte al C5, para asentar que el reporte por incendio de auto fue negativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG