Taxistas detienen a presunto ladrón en Felipe Carrillo Puerto

El presunto ladrón asaltó a una mujer que iba con sus hijos por la calle y minutos antes había asaltado a un conductor de taxi del municipio
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:23

Fuerte movilización entre trabajadores del volante y de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto se registró unos minutos antes del mediodía, luego del reporte de robo con violencia de las pertenencias de una mujer que iba caminando en la calle junto con sus hijos, por parte de un solitario ladrón que tras una persecución fue detenido.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 83 entre 84 y 86 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando una mujer solicitó el apoyo a un taxista, que minutos antes había sido objeto de robo de sus pertenencias y que el ladrón había huido por la calle 87 con 78 de la misma colonia.

Ante esta situación, se implementó un operativo de trabajadores del volante, quienes se encargaron de rastrear al sujeto, para que minutos mas tarde, lograran localizarlo y tratar de someterlo, pero para ello el aparente ladrón logro introducirse en un predio, donde finalmente fue rodeado.

Con la llegada de la policía, el sujeto decidió entregarse para proceder a ser detenido por los uniformados. Aunque una versión del supuesto ladrón mencionó que la mujer se trataba de su pareja. Por lo que los uniformados procedieron a trasladarlo a las oficinas de la policía para que sea turnado ante las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL