Mujer es golpeada por su marido frente a su hijo de 5 años en Chetumal: VIDEO

Integrantes de la colectiva Xtabay en Quintana Roo denunciaron que la FGE Quintana Roo tenía desatendido el caso de violencia familiar de una mujer en su vivienda ubicada en la carretera a Laguna Guerrero en Chetumal
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:16

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió medidas de protección en favor de una víctima de violencia familiar que fue atacada por su pareja sentimental en un domicilio ubicado en la carretera a Laguna Guerrero, en Chetumal agresión que quedó video grabada, en tanto que se judicializó el expediente a un Juzgado Penal Oral. 

Integrantes del Colectivo Xtabay habían denunciado que el caso de la agresión en contra de M. N. S de 32 años a manos de su ahora expareja A. E. R de 59 años se encontraba desatendido, lo cual ponía en riesgo la integridad de la mujer y su hijo. 

Sin embargo, se pudo averiguar que el expediente fue remitido al Juzgado Penal Oral donde se radicó en la Carpeta Administrativa 643/2021. 

Según consta en el expediente, el responsable A. E. R de 59 años de edad, agredió a su esposa desde el mes de marzo del año en curso, frente a su hijo de dos años, en un domicilio ubicado en la carretera a Laguna Guerrero. 

La FGE Quintana Roo que no existe denuncia en contra de la víctima, como trascendió de forma errada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG