Hombre resulta lesionado tras volcar su automóvil en Puerto Cancún

El conductor de un vehículo terminó en el hospital tras volcar su unidad en una de las calles de Puerto Cancún, presuntamente por ir a exceso de velocidad
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:01

Una persona resultó lesionada y fue llevada a un hospital particular luego de volcar su automóvil en la Avenida Puerto Cancún por una distracción al venir a exceso de velocidad.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas de hoy, cuando un hombre de 45 años de edad manejaba su automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, azul, con placas de circulación USB-581-F, iba por la avenida Puerto Cancún con dirección al centro de la ciudad.

Al parecer por una distracción y al venir a exceso de velocidad, se orilló demasiado y los neumáticos pegaron con la guarnición de la avenida principal del fraccionamiento Puerto Cancún.

A consecuencia de lo anterior el vehículo comenzó a “zigzaguear” por lo que el conductor maniobró y al mover de manera abrupta la guía del carro terminó por volcarse quedando el automóvil con las cuatro llantas hacia arriba.

La gente que estaba en el lugar dio aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que llegaron agentes de la Dirección de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tráfico vehicular para evitar otro percance.

Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor del automóvil el cual resultó lesionado, motivo por el cual fue llevado a un hospital particular para su valoración.

Al final el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites correspondientes mientras que el automóvil fue llevado a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG