Rescatan a dos menores de edad por riesgo de violencia familiar en Playa del Carmen

Los menores fueron rescatados y resguardados por los policías municipales y posteriormente entregados al DIF de Playa del Carmen para su protección y evaluación médica
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:48

Con motivo de una solicitud de apoyo, el Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevaron a cabo el rescate integral de dos menores de edad en riesgo, quienes fueron envidos a las instancias especializadas para brindarles el apoyo adecuado.

El pasado jueves 18 de noviembre, agentes de la policía municipal se presentaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cual, se encontraban dos menores de edad de 5 y 4 años. Los responsables del cuidado de los infantes, habían ingerido bebidas alcohólicas, causando una agresión física y verbal entre cónyuges. 

Los menores fueron rescatados y resguardados por los policías municipales y posteriormente entregados al DIF de Playa del Carmen para su protección y evaluación médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA