Camioneta se 'vuela' un alto y atropella a un motociclista en Cozumel, hay dos lesionados

Una unidad de la Cruz Roja con paramédicos a bordo, arribaron al lugar, prestándole la atención a la pareja, donde el conductor resultó con heridas
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:11

Extranjeros a bordo de una camioneta que transitaban en la colonia centro, se vuelan un alto y arrastran una motocicleta cerca de diez metros, luego de que invadieran la arteria por donde circulaba una pareja a bordo de la moto.

El conductor del vehículo de dos ruedas fue llevado de emergencia al Hospital General, debido a que se encontraba semi inconsciente. 

Estos hechos se registraron  sobre la avenida 30 con calle 2 norte de la colonia centro de Cozumel, cuando un grupo de extranjeros que conducía una camioneta doble cabina de color blanca, sobre la calle dos norte, no respetaran su alto entre camellones, invadiendo la vía de presencia por donde circulaba un matrimonio, a bordo de una moto de color gris.

Del impacto, la mujer que iba como copiloto, cayó al pavimento, mientras el conductor era arrastrado cerca de diez metros por la camioneta, ya que la llanta delantera de la moto se enganchó con el auto, cuando el extranjero le puso fin a su marcha, descendieron del vehículo prestándole la ayuda al lesionado, mientras otros automovilistas solicitaban al 911 el envío de una ambulancia y de la policía. 

En  minutos, una unidad de la Cruz Roja con paramédicos a bordo, arribaron al lugar, prestándole la atención a la pareja, donde el conductor resultó con heridas y un golpe en la cabeza que lo mantenía semi inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General para una valoración y los estudios clínicos, para descartar o constatar golpes que pudieran poner en riesgo la salud del motociclista.   Mientras tanto, la fémina, logró ponerse de pie con ayuda de los socorristas ya que aseguró que solo sufrió el golpe leve por la caída, sin embargo, fue trasladada al mismo hospital, para una revisión médica, a petición de los presuntos responsables.

Peritos de transito que se encontraban en el sitio realizando las diligencias pertinentes, turnaron el accidente a la Fiscalía General del estado (FGE), para que a través del área de servicios periciales, puedan determinar y deslindad responsabilidades entres los involucrados, ya que la pareja se negó a legar a un arreglo con los extranjeros residentes de la isla. 

Además los daños que se generaron en la motocicleta, fueron de consideración, por lo que optaron que el accidente sea analizado por los expertos en vialidades periciales, y finquen la responsabilidad para el pago de los daños y lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL