Niña de 11 años salva a su prima del ataque de un perro en José María Morelos

Los hechos ocurrieron sobre la calle Javier Rojo Gómez, con cruzamiento de la calle Huay-Max en el municipio de José María Morelos, Quintana Roo
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:33

Una menor de edad fue atacada por un perro de la raza pitbull cuando caminaba junto a su prima en una colonia del municipio de José María Morelos por lo que fue trasladada  al Hospital Integral para su atención médica.

De acuerdo con información preliminar, el reporte de los paramédicos estableció que una menor de edad, no identificada, circulaba sobre la calle Javier Rojo Gómez, con cruzamiento de la calle Huay-Max, y al pasar por un domicilio en dónde hay una tienda, un perro pitbull salió del hogar e intento atacarla.

Una prima suya de once años de edad, que estaba detrás de ella, intentó alejar al perro pero desafortunadamente el animal la atacó y lesionó, sin embargo, la menor de once años, para no ser atacada en el cuello, metió el codo y fue mordida, así como en el vientre.

Tras los hechos, vecinos de la zona reportaron el hecho al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la menor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl