Detienen a dos personas por posesión de drogas y armas de fuego en Cancún

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Av. Chac Mol de la Supermanzana 253. Se presume que los detenidos están relacionados con hechos violentos ocurridos en Cancún
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:52

A través de un comunicado, se dio a conocer que el pasado 16 de noviembre, elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la detención de dos hombres, quienes se identificaron como Russel “N” y Uziel “N”, tras su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Av. Chac Mol de la Supermanzana 253 en Cancún, donde los agentes visualizaron a dos hombres a bordo de una motocicleta color azul y una de color rojo, quienes se realizaban un intercambio de pequeñas bolsas que parecían contener sustancias ilícitas.

Ambos sospechosos intentaron escapar al percatarse de la presencia de los agentes, sin embargo, lograron darles alcance y procedieron a realizar una revisión que dio como resultado el hallazgo de 31 bolsitas con vegetal similar a la marihuana, 96 cartuchos calibre .223 milímetros, 13 cartuchos calibre 9 milímetros, 2 cartuchos calibre 45 milímetros.

Por este motivo, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con el material encontrado. Cabe destacar que los detenidos están presuntamente relacionados con los hechos violentos ocurridos en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA