Cancún: Repartidor termina con fractura tras ser impactado por un coche en la Av. Uxmal

Una conductora atropelló a un repartidor de comida, quien al caer de su motocicleta, resultó con una fractura en la pierna, por lo que fue llevado al Hospital General de Cancún
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:30

Con fractura en la pierna terminó un motociclista que se le atravesó a un automóvil en el cruce de la Avenida Uxmal y la calle 36 de la Supermanzana 62 de Cancún.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:50 horas de hoy cuando el conductor de una motocicleta de una empresa de venta de comida transitaba por la Avenida Uxmal con dirección a la Avenida López Portillo.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 36 quiso dar vuelta a la izquierda para dirigirse a dicha arteria, pero se le atravesó a un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, cuya conductora no pudo frenar y terminó por atropellarlo.

A consecuencia del percance el joven cayó al pavimento junto con su motocicleta, sin embargo, al querer incorporarse se fracturó la pierna.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911 por lo que llegaron los agentes de Tránsito de Cancún que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de una empresa particular atendió al lesionado al que luego de inmovilizarle la pierna lo llevaron al Hospital General de Cancún para su valoración.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG