Atacan a balazos a menor de edad en colonia Villas del Sol de Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron cuando el joven de 16 años transitaba por el cruce de la avenida Cigüeña con calle Chorlo y un desconocido abrió fuego en su contra
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 23:30

Durante la noche de este jueves, se registró un ataque a balazos contra un menor de edad del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Villas Del Sol de Playa Del Carmen. El menor recibió un disparo por parte de un hombre a quien no se logró identificar y tras lograr huir, recibió atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 21:15 horas, cuando el joven de 16 años transitaba por el cruce de la avenida Cigüeña con calle Chorlo, lugar donde un hombre desconocido lo atacó a balazos ocasionando que el menor saliera huyendo para ponerse a salvo, sin embargo, uno de los proyectiles logro herirlo.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía de Playa del Carmen llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y avisar a una unidad médica para tender al joven con una lesión en el hombro izquierdo.

Finalmente, agentes policiacos de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo de búsqueda para hallar al responsable de los disparos, sin embargo, no dieron con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA