Asesinan a taxista en la colonia 28 de Julio de Playa del Carmen

Sujetos armados atacaron a un taxista que se encontraba sobre la Avenida Tulum en la colonia 28 de Julio en Playa del Carmen; policías no dieron con los responsables
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:17

En plena tormenta, dos sujetos abordo de una moto dispararon en múltiples ocasiones contra un taxista que se encontraba estacionado sobre la Avenida Solidaridad, en la colonia 28 de Julio de Playa del Carmen, quien perdió la vida casi de forma instantánea.

De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911, a las 23:08 horas de ayer, la informante refirió que en la avenida citada, entre Avenida Tulum y Avenida Misión del Carmen, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego y que había una persona dentro de un taxi, sin signos vitales.

Cabe observar que esta zona concentra algunos restaurantes y cafeterías, a donde llegó el taxista.

 


Al presentarse la Policía Municipal de Playa del Carmen para confirmar el reporte, señalan testigos que los responsables fueron dos personas del sexo masculino quienes en una moto de la marca Italika color gris con negro, y sin usar cascos, agredieron al sujeto que estaba dentro del taxi con número económico 107, del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río", para después emprender la huida hacia la avenida Chemuyil.

Aunque se montó un operativo para dar con los responsables, no se dio con su paradero. En tanto que el lugar donde ocurrió la ejecución fue acordonado en espera de la llegada de la Policía de Investigación, peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) quienes abrieron la carpeta de investigación, y trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para los fines legales pertinentes.
 

CG