Turista extranjera muere ahogada en Playa del Carmen

La mujer ingresó en compañía de su esposo a una zona coralina de Playa del Carmen, pero cuando se dio cuenta la pareja que algo no andaba bien,ya no tenía signos vitales
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:37

Una mujer de origen estadounidense, que llegó a bucear a Playa del Carmen pierde la vida por posibles fallas en el equipo o por no haberse colocado adecuadamente de acuerdo a las versiones preliminares.

La mujer ingresó en compañía de su esposo a una zona coralina de este destino, pero cuando se dio cuenta la pareja que algo no andaba bien, sacó a la mujer que, para entonces ya había tomado demasiada agua y no pudo respirar.

Aunque se solicitó un equipo de rescate que de acuerdo al reporte, llego a la desembocadura de la calle 4 norte con zona Federal marítimo terrestre ya era tarde pues está no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, se tuvo que solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado para esclarecer las causas. Del mismo modo arribo personal de Protección civil para verificar la documentación de la empresa que presta el servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl