Pareja termina lesionada tras chocar contra una barda en Cozumel

Una pareja a bordo de un automóvil terminó chocando contra la barda de una casa al perder el control del vehículo en la colonia Centro de Cozumel
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:47

Una pareja que iba a bordo de un auto, se impactó contra la barda y enrejado de una vivienda ubicada en la avenida 15 con Boulevard Aeropuerto en la colonia centro de Cozumel. Ambos fueron trasladados en una ambulancia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El auto fue remolcado hacia el corralón de tránsito. 

Fue por la mañana de este miércoles cuando los residentes de la vivienda, vieron interrumpida su tranquilidad al escuchar el impacto en la barda. Al salir, observaron que un auto permanecía estático sobre la banqueta, y había colisionado con la pared y las rejas.

Al acercarse al auto, se percataron que un hombre y una mujer se encontraban en el interior. Testigos que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de la policía a través del 911 para levantar el reporte de la situación que generó daños a la propiedad y de una ambulancia, debido a que la pareja presentaba golpes en el cuerpo.

Los elementos arribaron al lugar, constatando el percance. En ese momento arribaron los paramédicos a bordo de una unidad, quienes valoraron  la pareja, trasladándolos a un hospital de Cozumel para una valoración interna, ya que aseguraban que sentían mucho dolor en la cabeza y en todo el cuerpo, sin que alguno de ellos proporcionaran información a los agentes sobre los motivos que los llevó a impactarse contra la vivienda.

De acuerdo a la información proporcionada, por la forma y los daños que se generaron en el auto, reflejan que el conductor circulaba a exceso de velocidad, desviándose de la cinta asfáltica, e impactándose contra el enrejado perimetral de ese predio particular.

Los agentes procedieron a darle parte al C5, solicitando una grúa para que el vehículo sea remolcado hacia el corralón de tránsito municipal. El accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por la probable comisión del delito de daños y/o lo que resulte, abriéndose la carpeta de investigación 1644/2021.

Es de resaltar, que en una primera versión de las personas que caminaban por el lugar, aseguraban que el auto había sido abandonado por la pareja, sin embargo, esto fue descartado por los elementos de la policía, quienes no lograron recabar los nombres de los implicados, debido a que estaban siendo valorados y era necesario su traslado al IMSS, hasta donde un elemento acudió para obtener los generales de la pareja y turnar el hecho a la FGE Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG