Hallan muerta a una mujer en la zona de invasión Las Torres en Playa del Carmen

El presunto feminicidio ocurrió sobre la invasión de las Torres, entrando por la parte trasera del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río"
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:29

En lo que podría ser un nuevo caso de feminicidio, la mañana de este miércoles encuentran sin vida el cuerpo de una mujer en la zona de invasión conocida como Las Torres.

De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911 y que fue atendido por el despachador del C-5, minutos antes de las 08:00 horas, se trataba de una occisa tirada sobre escombros y que presentaba lesiones por arma cortante.

Esto, específicamente sobre la invasión de las Torres, entrando por la parte trasera del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río", a la altura de la séptima torre.

Al lugar llegaron las unidades de Seguridad Pública Municipal 82721 y 82104, como primeros respondientes para confirmar el hallazgo y acordonar la zona.

Asimismo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) que mediante elementos de la Policía de Investigación y Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para recabar las evidencias que se anexarán a la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos.

Asimismo, se recogió el cuerpo de la fémina para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, a efecto de que pueda ser identificado y, de tener familiares, pueda ser reclamado y entregado.

Por ahora, las autoridades no han dado una línea de investigación por estos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl