Capturan a dos hombres con droga sobre la carretera Playa del Carmen-El Tintal

La detención se llevo a cabo durante un operativo de seguridad sobre el filtro policial del kilómetro 8 de la carretera Playa del Carmen-El Tintal.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:10

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Playa del Carmen en posesión de un envoltorio con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína. 

De acuerdo con información preliminar, la detención se llevo a cabo durante un operativo de seguridad sobre el filtro policial del kilómetro 8 de la carretera Playa del Carmen-El Tintal.

Policías municipales observaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, que circulaba de forma temeraria, por lo que le indicaron que ingresara al carril de inspección vehicular.  En el auto se encontraban dos sujetos que mostraron una actitud nerviosa y agresiva, por lo cual, los policías les solicitaron a los dos tripulantes que descendieran del vehículo.

Al realizar una inspección de seguridad al automóvil encontraron entre los asientos un envoltorio que contenía polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y una báscula gramera. 

Tras darles lectura a los derechos que los asisten, los oficiales aseguraron a los sujetos Luis "N" de 40 años de edad y Samuel "N" de 27 años de edad, quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl