Fiscalía reporta desaparición de Reynol Torres Castellanos en Puerto Morelos

El desaparecido de 40 años fue visto por última ocasión el pasado 14 de noviembre en el municipio de Puerto Morelos
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:48

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 40 años de edad que responde al nombre de Reynol Torres Castellanos, y fue visto por última ocasión el 14 de noviembre en Puerto Morelos por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Reynol Torres Castellanos de tez morena, tiene complexión delgada, cabello castaño, corto y semi ondulado, color cafés oscuros, su estatura es de 1.73 metros y pesa 70 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía playera color gris, cuello redondo, manga corta, bermuda color arena, sandalias color negro.

Tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda con forma de un buda, y flores de loto, en la pantorrilla derecha varios tatuajes y cicatrices de quemadura en ambos brazos como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA