Muere motociclista tras ser atropellado por un vehículo en Cancún

El motociclista falleció al instante, tras ser impactado por el automóvil en la carretera Gas-Auto, conductor huyó del lugar
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:03

Una persona a bordo de una motocicleta fue atropellada por un automovilista en la carretera Gas-Auto, el motociclista falleció al instante, el conductor del automóvil, el cual terminó en el monte huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:35 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, blanco, con placas de Sinaloa, transitaba sobre la carretera Gas-Auto con dirección al desvío hacia el aeropuerto.

El conductor del automóvil impactó por alcance a un motociclista al cual proyectó varios metros y quedó tendido en el pavimento ya sin vida. 

Enseguida el conductor del automóvil huyó a bordo de un vehículo de reparto de la empresa Sabritas, su acompañante fue asegurado por elementos de la Policía.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.

Hasta el momento no han arribado los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl