Fiscalía activa ficha de búsqueda por joven de 25 años desaparecido en Cancún

El joven quien responde al nombre de Miguel Alejandro Arteaga Aguilar fue visto por última ocasión el pasado 13 de noviembre en el municipio de Benito Juárez
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:06

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de 25 años de edad que responde al nombre de Miguel Alejandro Arteaga Aguilar, y fue visto por última ocasión el 13 de noviembre en Cancún por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Miguel Alejandro Arteaga Aguilar??????? de tez morena clara, tiene complexión robusta, cabello corto y castaño, ojos cafés, su estatura es de 1.65 metros. Al momento de su desaparición vestía playera manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul marino y tenis de color blanco.

Tiene un tatuaje en el pecho con forma de Dios Anubis como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9988817150 ext. 2169.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA