Motociclista choca contra combi de pasajeros en Cancún, hay dos lesionados

A consecuencia del percance, los dos ocupantes de la motocicleta adaptada resultaron lesionados y quedaron tendidos en el mojado pavimento
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:40

Dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta adaptada, resultaron lesionados luego de chocar contra una combi de transporte público. Los paramédicos tardaron más de una hora en llegar al lugar para llevar a los lesionados al hospital de Cancún y que sean valorados.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de hoy entre una motocicleta adaptada y una combi, de la ruta 44 Paseos del Mar. Al parecer lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad fueron las causas del percance que tuvo lugar en el cruce de las avenidas Nichupté y López Portillo.

A consecuencia del percance, los dos ocupantes de la motocicleta adaptada resultaron lesionados y quedaron tendidos en el mojado pavimento, la gente que pasaba en sus automóviles y vio lo sucedido, reportó el accidente a los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance. 

Cabe mencionar que los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar una hora más tarde, brindaron la atención a los lesionados a quienes posteriormente llevaron al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

Los vehículos fueron llevados al área de peritaje y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl