Detienen a 'clonador' de taxis en posesión de arma de fuego en Cancún

Un hombre que conducía un taxi a exceso de velocidad fue detenido tras habérsele encontrado números de taxi falsos y un arma de fuego en Cancún
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:56

Un hombre fue detenido tras encontrársele una pistola y balas, además de rótulos con números económicos falsos de taxis del Sindicato 'Andrés Quintana Roo', este sábado en Cancún, según informó la Policía Quintana Roo por medio de un comunicado digital.

La corporación estatal indicó que durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos policiales, se le marcó el alto a un taxi marcado con el número 4329, que iba a exceso de velocidad; además de que minutos antes, el C5 en la ciudad informó de detonaciones de arma de fuego en un lugar aledaño a la zona de detención.

Los agentes reportaron a sus superiores que el conductor de la unidad no quería descender, pero lo hizo después con una actitud alterada, y sin obedecer indicaciones; luego, al acercarse al vehículo, notaron que el número se movía, por lo que le indicaron que se procedería a hacer una inspección del automóvil.

Dentro del taxi, se encontró un arma 9 milímetros con un cargador lleno de balas de la misma medida, por lo que los policías procedieron a aprehenderlo; tras la detención, se siguió con la revisión del taxi, donde se hallaron además cinco números distintos de unidades, imantadas, que quedaron asegurados.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de Cancún para que se defina su situación legal, así como la unidad, que quedó en el corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG