Vuelca camión cargado de verduras sobre la carretera Cancún-Leona Vicario

Automovilistas que pasaban por la carretera Cancún-Leona Vicario, dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:58

Al tomar una curva demasiado rápida y debido al peso de la carga, un camión que transportaba frutas y verduras se volcó en la carretera Cancún-Leona Vicario. El operador del camión se fue del lugar dejando abandonada su unidad. No hubo lesionados.

La mañana de hoy, alrededor de las 06:00 horas, el operador de un camión de tres toneladas, rojo, con placas de circulación TA-6605-H, de Quintana Roo, transitaba por la carretera Cancún-Leona Vicario, con dirección al poblado y procedente del municipio de Benito Juárez.

Sin embargo, al llegar a la curva ubicada en el kilómetro 299 al conducir en exceso de velocidad y debido al peso de la carga, el camión se fue hacia su costado derecho ocasionando que se volcara sobre ese costado. De inmediato el operador del camión se fue del lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.

Más tarde llegó una grúa de una empresa particular en la que el camión fue llevado al corralón la carga fue rapiñada por la gente que pasó por el lugar. Hasta el momento se desconoce el valor de la carga así como en cuánto fueron valorados los daños materiales ocasionados por la volcadura.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que será el Ministerio Público quien se encargue de localizar al dueño del camión para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl