Venezolana escapa de casa de seguridad en la Región 107 de Cancún

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, ésta se encontraba privada de su libertad desde hace dos meses en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:56

Una mujer de origen venezolano llegó la noche de hoy a pedir apoyo a un puesto de comida, refiriendo que desde hace dos meses se encontraba privada de su libertad en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes la trasladaron a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

La mujer llegó al fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, y tras comentar lo sucedido las personas que la atendieron, solicitaron el apoyo a las autoridades a través del número de emergencias 911. Se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes la entrevistaron por varios minutos para finalmente canalizarla al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI).

La víctima se encontraba alterada por lo cual daba versiones encontradas a los uniformados, no se descarta que se haya tratado de un caso de violencia familiar por lo cual continúan las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA