Se registra accidente vehicular en el Centro de Carrillo Puerto, hay cuatro lesionados

Los hechos se registraron al medio día de hoy en la calle 69 por la calle 66 de la colonia Centro, hay cuatro lesionados entre ellos un menor de edad
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:41

Tres lesionados, entre estos un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró al medio día, en el centro de Felipe Carrillo Puerto cuando una camioneta que no respeto su alto en disco fijo, colisionó una motocicleta en la que se desplazaba las tres personas que resultado con heridas y tuvieron que ser trasladados al hospital general para su atención médica.

Los hechos se registraron al medio día de hoy en la calle 69 por la calle 66 de la colonia Centro. Ante las lesiones que presentaban las personas que se encontraba tirados sobre el pavimento, tuvo que ser activados los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, que cuyos paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Por lo que con el apoyo de una camilla fue abordado a la ambulancia al conductor de la motocicleta que presentaban posible fractura en la pierna, mientras que la mujer se quejaba de fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que también fue abordada a la unidad de rescate, a igual que el menor que presentaba un golpe en la cabeza.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de los trabajos periciales, y posteriormente la unidad fue turnado al corralón municipal para las diligencias correspondientes. En el lugar se arremolinaron una multitud para observar lo que había ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl