Piden apoyo para localizar a Cristian Carrillo Hernández, desaparecido en José María Morelos

Aunque la Fiscalía no ha emitido una ficha de búsqueda, los familiares pidieron apoyo a la ciudadanía a través de redes sociales
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 20:11

Aunque de manera oficial la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido una ficha de búsqueda de un joven de José María Morelos que se presume está desaparecido desde ayer jueves, en las redes sociales ya circula una solicitud de los familiares para la búsqueda y localización del muchacho de hombre Cristián Carillo Hernández.

En la solicitud de ayuda que se subió, una persona que se identificó como Cristian Carrillo, el cual es padre del joven, se indica de manera literal: "Se solicita ayuda para localizar al joven morelense (Cristian Carrillo Hernández). Salió de su casa el día jueves 11 de noviembre a las 11: 00 horas".
En el pequeño texto se ofrece el número teléfono 9971179441,  para que la gente se comunique con los familiares del muchacho en caso de contar con datos de su paradero.

En José María Morelos este es el segundo caso de desaparición de una persona que se reporta en este año. El primero se dio en enero y también se trataba de un joven, aunque ya después, el muchacho apareció y dijo que se había ido a trabajar en un rancho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA