Hallan cadáver con lesiones de arma blanca en localidad de la Ribera del Río Hondo

Se trata de un masculino de entre 40 y 50 años que se encuentra en calidad de desconocido y quien tenía dos lesiones en el cuello y una más en la cabeza en la localidad de Cacao
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:19

Una persona con varias lesiones producidas con arma blanca fue encontrada sin vida en la localidad de Cacao, en la Ribera del Río Hondo, Municipio de Othón P. Blanco. 

Se trata de un masculino de entre 40 y 50 años que se encuentra en calidad de desconocido y quien tenía dos lesiones en el cuello y una más en la cabeza. 

El cadáver fue localizado la mañana de este viernes, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones. 

Según se pudo establecer, una persona encontró el cadáver en un área selvática, por lo que condujo a los elementos hasta el sitio, ubicado a medio kilómetro de la base policial. 

Los agentes de la Policía de Investigación establecieron de manera preliminar que se trató de una posible riña, por lo que están realizando investigaciones para establecer bajo qué contexto ocurrió y esclarecer la identidad del presunto responsable. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley se realice la identificación oficial del mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA