Perro policía encuentra cajas con varias dosis de droga en paquetería de Playa del Carmen

Durante un operativo, el binomio canino llamado “Mono”, logró la detección de dos cajas que estaban guardadas en la bodega, donde se encontraban varias dosis de droga
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:58

A través de un comunicado se dio a conocer que agentes de la Policía Municipal de Playa del Carmen, llevaron a cabo el aseguramiento de cajas que contenían droga y que fueron halladas en una empresa de paquetería, la cual se ubica sobre la carretera al Tintal.

Durante un operativo, el binomio canino llamado “Mono” perteneciente a la policía fue quien logró la detección de dos cajas que estaban guardadas en la bodega, donde se encontraban varias dosis de droga.

El agente de cuatro patas dio aviso al detectar las sustancias a través de su olfato, motivo por el cual se llevó a cabo una revisión que dio como resultado el hallazgo de droga, aunque no se ha determinado la sustancia.

Los elementos policiacos procedieron a decomisar y asegurar los paquetes de droga y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA