En menos de un mes, ejecutan a cinco personas en la SM 234 de Cancún

La Supermanzana 234 de Cancún ha sido escenario de asesinatos, donde ya cinco personas fueron ejecutadas; la más reciente, el ataque armado contra una madre y su hija
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:44

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la Supermanzana 234 de Cancún, una falleció; la lesionada fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.  Con este asesinato suman cinco en esta zona, en menos de un mes.

La mañana de ayer, alrededor de las 9:50 horas, dos mujeres caminaban por la calle 92, cuando versiones señalan que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de ellas.

Una falleció al instante y la otra resultó lesionada. Al parecer eran madre e hija, siendo la primera la que sobrevivió.

Otra de las versiones indicó que era un hombre el atacante, el cual iba caminando y de la misma forma huyó del lugar para no ser atrapado por las autoridades.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron de sus casas y vieron que las mujeres estaban tendidas en el suelo afuera de una vivienda, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar, y trasladaron a la mujer lesionada al Hospital General de Cancún para su valoración.

Agentes de la Policía Quintan Roo acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal arribó más tarde para levantar los indicios y entrevistar a los vecinos.

El cuerpo de la fallecida fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que van cinco ejecuciones, en un lapso menor a un mes, en la misma Supermanzana 234; dos de ellas ocurrieron el pasado 11 de octubre, cuando dos personas fueron perseguidas en los alrededores del parque conocido como “De los Viejitos”.  Uno de ellos fue ultimado en el pasillo y el otro, a pesar de que corrió y se metió por un hueco a la zona de invasión, fue alcanzado y ultimado en la entrada de un predio.

El 5 de noviembre, otra persona fue ejecutada, en la misma zona de invasión, de varios balazos; uno de ellos en la cabeza. En este caso también los agresores iban en motocicleta y huyeron sin ser atrapados.

La cuarta ejecución ocurrió el pasado 7 de noviembre, cuando dos personas en motocicleta dispararon contra dos hombres que estaban sentados junto a una ofrenda por los festejos del Día de Muertos; ambos cayeron al suelo de la calle empedrada de dicha zona de invasión. Uno falleció en el lugar y el otro fue llevado de urgencia al Hospital General de Cancún para su valoración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG