Automovilista choca a taxista tras no respetar su alto en Carrillo Puerto

Los hechos se registraron luego del mediodía de hoy en la calle 64 por la calle 63 de la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:05

Daños materiales superiores a los 15 mil pesos y sin víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente vial que se registró en pleno centro de la ciudad, cuando un vehículo particular que no respeto su alto en disco fijo para colisionar con un taxi del Sindicato de Taxista General Francisco May.

Los hechos se registraron luego del mediodía de hoy en la calle 64 por la calle 63 de la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto cuando los vecinos escucharon un fuerte impacto y al salir a observar lo sucedido, se percataron del accidente y tuvieron que solicitar el apoyo de elementos de Tránsito Municipal para que tomar conocimiento de lo sucedido.

Según se pudo observar en el lugar, el vehículo particular involucrado se trata de la marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de circulación ITY-580-A del Estado de Veracruz, mismo que circulaba sobre la calle 64 de sur a norte y que al hacer caso omiso a un señalamiento de transito que le indicaba alto total, siguió de largo para ser impactado por un taxi que circulaba en carril preferencial.

El vehículo de alquiler se trata de la marca Hiunday tipo I10, color blanco con franjas negras, con número económico 159, placas de circulación A-390-TNJ del servicio local, mismo que circulaba de oriente a poniente. Este vehículo quedo completamente destrozado en la parte frontal, pero no hubo victimas que lamentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl