Ciclista provoca accidente de tránsito en Playa del Carmen, hay un lesionado

El siniestro ocurrió en la calle 106 con avenida 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio cuando el ciclista cruzaba la avenida 25 sin tener preferencia de paso
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:28

Por no respetar su alto ni el sentido de la vialidad, un ciclista provocó qué un auto lo golpeé y a su vez se llevará a un motociclista que terminó con heridas en la cabeza.

Esto ocurrió en la calle 106 con avenida 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio cuando el ciclista cruzaba la avenida 25 de Playa del Carmen sin tener preferencia de paso.

De norte a sur sobre la avenida 25 se trasladaba un conductor en un automóvil Chevrolet modelo Beat y con placas del estado UTP-873-H, el cual golpea al ciclista y a su vez se llevan al motociclista que también transitaba de norte a sur a un costado del vehículo.

Producto de este golpe el motociclista se proyecta hacia un poste, quedando con una fractura en el brazo izquierdo y la parte izquierda del rostro con serios golpes.

Al lugar llegó una ambulancia particular que atendió al herido y lo traslado a una unidad médica para su valoración. En tanto policías de tránsito iniciaron el peritaje correspondiente y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL