Vendedor ambulante y cliente mueren al ser baleados en fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Pese a que las autoridades realizaban un operativo debido a un hecho similar que había ocurrido tres horas antes, no lograron evitar el hecho ni identificar a los responsables
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 23:06

Dos hombres perdieron la vida a consecuencia de los impactos por arma de fuego que recibieron, a manos de personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta, el doble homicidio fue perpetrado en el fraccionamiento Prado Norte, Región 260 de Cancún, donde tres horas antes ocurrió un hecho similar.

Autoridades municipales en conjunto con el Ejercicio Mexicano, se encontraban llevando a cabo un mega operativo, luego de que un hombre fuera asesinado de certero balazo en la cabeza, en un parque cercano a la cerrada Ciricote, cuando un vendedor de hamburguesa y otro hombre al parecer su cliente, fueran agredidos a balazos.

A pesar del blindaje por parte de las autoridades, los responsables quienes de acuerdo a testigos iban a bordo de una motocicleta, lograron darse a la fuga.

Una unidad médica particular acudió al reporte, lamentablemente las víctimas ya no contaban con signos vitales por lo cual sus cuerpos fueron cubiertos con sábanas blancas, en tanto los uniformados sin realizar operativo se quedaron a impedir el paso a los habitantes de la calle cerrada.

Se espera a que acudan Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes, y se haga el levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), aún se desconocen los motivos del ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA