Motociclista pierde la vida tras sufrir fatal accidente en la Ribera del Rio Hondo

El conductor de la motocicleta circulaba en aparente exceso de velocidad y supuesto estado de ebriedad, al momento de llegar al entronque de acceso al ingenio cañero
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:16

Un sujeto identificado como J.L. perdió la vida en un accidente de tránsito en la comunidad de Pucte en la ribera del Rio Hondo, Este sujeto circulaba en aparente estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente y perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta circulaba en aparente exceso de velocidad y supuesto estado de ebriedad, al momento de llegar al entronque de acceso al ingenio cañero, cerca de la tienda de abarrotes Castillo derrapó.

El cuerpo junto con la motocicleta chocaron contra otra motocicleta que se encontraba circulando a menor velocidad, J.L. perdió la vida de manera instantánea, quedó atrapado entre los dos vehículos.

El segundo conductor cayó al pavimento, golpeo su cabeza y termino con una contusión en el cráneo. Al lugar llegaron elementos policiales, ministeriales y paramédicos de la cruz roja, estos últimos confirmaron el hecho.

Los elementos ministeriales acordonaron el área y después de un par de horas levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Chetumal, al servicio médico forense donde realizaran las pruebas de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL