Hijo salva a su madre de morir ahorcada por su pareja sentimental en Chetumal

El agresor, pareja sentimental de la víctima, intentó ahorcar a la mujer en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento El Encanto, donde afortunadamente el hijo de ella evitó su muerte
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:04

Un aparente intento de feminicidio ocurrió en una vivienda del fraccionamiento El Encanto de Chetumal, donde un sujeto identificado como Manuel “C”, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, golpeó a su paraje sentimental, de nombre Gloria “C”, e intentó ahorcarla; el hijo la mujer tuvo que intervenir.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) a interponer su denuncia por los hechos.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Ceiba con Corozal de la ciudad capital de la entidad. El presunto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde muy temprana hora.

La mujer notó que su pareja sentimental se había puesto impertinente y le pidió que se metiera a su habitación; sin embargo, el sujeto no lo tomó de buena manera y respondió a la petición con un puñetazo en el rostro de la mujer.

Gloria “C” logró esquivar el primer golpe, pero el sujeto se tornó más agresivo hasta hacerle daño, posteriormente la tiró al piso y comenzó a ahorcarla, al grado de gritarle que la iba a matar.

Esto despertó al hijo de la víctima, el cual intervino y separó al agresor de su madre. Los vecinos despertaron y vieron lo que ocurría, de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron los elementos policiales, quienes de inmediato detuvieron al agresor, el cual intentó golpear a los uniformados, pero fue sometido y llevado a la cárcel municipal de Chetumal.

La mujer afectada pidió ser llevada a la FGE Quintana Roo, donde realizó una denuncia por violencia familiar e intento de feminicidio en contra de su pareja sentimental, los hechos quedaron asentados bajo el número de investigación FGE/QROO/OPB/10/5671/2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG