Policía dispara contra ladrón para poder detenerlo en Playa del Carmen

Uno de los policías que lo trataban de detener le disparó al presunto delincuente, por lo que, después de ser asegurado, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:47

La detención de un presunto delincuente en el fraccionamiento Villamar 1, en Playa del Carmen, generó una movilización policíaca. Tras varios minutos, el hombre terminó con una lesión en el brazo, luego de recibir un impacto por arma de fuego.

De acuerdo a versión de los testigos, fue uno de los policías, mismo que lo trataban de detener, quien disparó al presunto delincuente, por lo que, después de ser asegurado tuvo que ser trasladado en una ambulancia particular al Hospital General de Playa del Carmen.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando el reporte de esta persona que, de acuerdo a los vecinos, es conocido por ingresar a las viviendas y robar, se registró. Los uniformados llegaron a la avenida Misión del Carmen para tratar de someter al sujeto que se resistió y, al parecer, amenazó a uno de los policías municipales.

Al intentar escapar, se solicitaron refuerzos y lograron acorralarlo dos cuadras más adelante, sobre la misma avenida, junto a una farmacia.

Pero, en lugar de subido a una patrulla, fue puesto en la batea de una camioneta particular, donde esperaron la llegada de los paramédicos para que recibiera la atención.

Por ahora, no hay una versión oficial de la Policía Municipal en torno a estos hechos.

Cabe señalar que en redes sociales se reportó un intento de ejecución, lo cual es falso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM