Hallan cadáver con las muñecas cortadas en la colonia Nicte Ha de Playa del Carmen

Policías municipales aseguraron la entrada del estudio donde se localizó el cadáver en Playa del Carmen, trascendió que pudo ser un suicidio, cometido en la colonia Nicte Ha
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:13

Se reportó el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, al interior de un estudio ubicado en la colonia Nicte Ha de Playa del Carmen, la mañana de este sábado, alrededor de las 09:30 horas.

Por las características, podría tratarse de un suicidio, toda vez que tenía varios cortes en las muñecas, según el reporte preliminar.

Tras el reporte de auxilio ciudadano, la Policía Municipal de Solidaridad arribó como primer respondiente, a las instalaciones ubicadas sobre la avenida 15 con Agustín Melgar de la colonia en cuestión, donde se observa a un sujeto que perdió la vida al parecer con un arma blanca.

Ante esto, solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para que, a través del Servicio Médico Forense (Semefo) se haga la necropsia y se confirme si se trató de un suicidio.

De ser así, el Municipio de Solidaridad llegaría a los 26 casos, empatando el récord del 2020.

El cuerpo de la persona fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los fines correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG