Hombres armados privan de su libertad a ex policía ministerial en Chetumal

Un grupo de personas armadas arribaron a una vivienda localizada en la calle Vicente Guerrero entre Rosalía y Borges, y lo sacaron de su vivienda
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:53

Un ex elemento de la Policía Ministerial, identificado como Emilio Zacapala es la persona que, la noche del pasado jueves, fue privado de su libertad por personas armadas en un domicilio de la comunidad de Huay-Pix.

Según información recabada, la noche del pasado jueves, un grupo de personas armadas arribaron a una vivienda localizada en la calle Vicente Guerrero entre Rosalía y Borges, y lo sacaron de la vivienda para llevárselo.

Vecinos reportaron al 911, que habían cuatro vehículos, uno de ellos color blanco, sin placas, además que los hombres portaban uniformes policiales, aunque ninguna autoridad reportó tener activo algún operativo en la zona.

El ex agente de la Policía Ministerial, había sido detenido el 17 de noviembre del 2019, en las inmediaciones de la colonia Residencial Chetumal, portando un arma de fuego, con quince cartuchos útiles, tarjetas bancarias y también equipos de telefonía.

En aquel entonces se le investigó entorno a la supuesta privación de la libertad de un comerciante de fayuca, aunque no se le pudo vincular con ese incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL