Detienen a Antonio “N” por presunto abuso contra una menor en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron cuando agentes policiacos recibieron un reporte por lo que se entrevistaron con la madre de la víctima, quien aseguró que uno de sus vecinos tocó de manera indebida a su hija pequeña de 5 años
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:44

Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, detuvieron a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de cinco años. El detenido se identificó como Antonio “N” de 50 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando agentes policiacos llevaban a cabo recorridos de prevención del delito cuando a través del número de emergencias 911, les informaron sobre el presunto abusador, por lo que se trasladaron al lugar e interrogaron a una mujer, quien aseguraba que uno de sus vecinos tocó de manera indebida a su hija pequeña de 5 años.

La entrevistada dio a conocer las características del presunto culpable por lo que los agentes emprendieron la búsqueda para llevar a cabo su detención. Una vez en el sitio, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinará su situación legal.

Por otro lado, a la víctima y a la madre se les brindó asistencia por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, quienes realizaron los protocolos correspondientes para garantizar su seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA