Roban más de 200 mil pesos en una casa de Playa del Carmen

La caja fuerte tenía aproximadamente 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y también las alhajas, con un valor aproximado de 40 mil pesos
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:38

Sustraen de una vivienda 200 mil pesos en efectivo y más de 40 mil en alhajas la tarde de este jueves en un domicilio de la colonia Ejido en Playa del Carmen. 

De acuerdo al reporte, a las 16:25 horas, una mujer de origen colombiano salió con sus hijos del domicilio ubicado en la avenida 100 con calle 18, con rumbo al Polifórum a sus prácticas de patinaje y al volver se dio cuenta de que la caja de seguridad estaba abierta y sin el dinero y las joyas.

Tras esto, dio parte a la Policía Municipal a través del número de emergencias 911, instantes después se presentaron en el lugar.

La víctima, refirió que en la casa dejo a tres albañiles quienes llegaron desde las 07:00 horas, y que fueron contratados para realizar una construcción en la parte de arriba de la residencia. 

Antes de volver, los albañiles ya se habían retirado, pero declaró que uno de ellos el contratista, es amigo desde la infancia, el cual le informó que concluían su labor del día.

La puerta trasera, de acuerdo al reporte, tenía la chapa rota.

La mujer informó que en la caja fuerte tenía aproximadamente 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y también las alhajas, con un valor aproximado de 40 mil pesos.

Aunque se recorrió la zona, no se pudo identificar a ningún sospechoso, por lo que se dio parte a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la afectada presente la denuncia y se hagan las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL