Reportan desaparición de cuatro extranjeros en Puerto Aventuras, Quintana Roo

Los desaparecidos fueron vistos por última ocasión el pasado 14 de septiembre en el municipio de Solidaridad
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:58

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó cuatro fichas de búsqueda tras la desaparición de tres hombres y un joven quienes fueron vistos por última ocasión el 14 de septiembre en Puerto Aventuras en el municipio de Solidaridad, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlos.

Según datos otorgados por la Fiscalía, las características de los desaparecidos son las siguientes:

Carlos Eduardo Flores tiene 43 años, es de nacionalidad argentina y de tez blanca, tiene ojos de color pequeños color miel, complexión robusta, cabello castaño claro, su estatura es de 1.82 metros y pesa aproximadamente 110 kilogramos. Tiene un tatuaje en la pierna derecha de una ola de mar y un lunar debajo del ojo izquierdo como señas particulares. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Denis Fernández Díaz es de nacionalidad cubana y tiene 47 años, de tez blanca, tiene rasgados color marrón, complexión delgada, cabello castaño rubio, su estatura es de 1.75 metros y pesa aproximadamente 75 kilogramos. Tiene una mutilación en el dedo índice de la mano izquierda. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Renzo Spasiano es de nacionalidad argentina y tiene 20 años, es de tez blanca, tiene ojos azul claro, complexión delgada, cabello rubio, su estatura es de 1.70 metros y pesa aproximadamente 70 kilogramos, sin señas particulares. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Martín Vega Argaez de 45 años y nacionalidad mexicana, es de tez morena clara, tiene ojos de color café oscuro, complexión robusta, cabello castaño oscuro, su estatura es de 1.65 metros y pesa aproximadamente 80 kilogramos, sin señas particulares. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a los desaparecidos, y es 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA