Comerciantes de Kantunilkín alertan por fraudes a establecimientos de Lázaro Cárdenas

Hasta el momento son tres las tiendas que han sido objeto de este tipo de fraude, en el que aparece una persona de la misma complexión
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:52

Comerciantes de Kantunilkín, alertaron a los establecimientos del municipio, por los fraudes que se están registrando por parte de personas desconocidas, que llegan a las tiendas a comprar con billetes de alta denominación.

El modus operandi, señalan los afectados, es que el individuo llega, busca la mercancía, que por lo general es poca, saca un billete de 500 pesos para pagar, luego mete las manos en el bolso y dice tener cambio, mientras plática con la cajera.

Luego pide el billete de 500 pesos, mientras continua su platica buscando distraer a la cajera, le dice que siempre no tiene el dinero cambiado y asegura que ya ha entregado el billete y la empleada termina por darle el cambio, y así se marcha con su billete integro, mas el cambio que recibió.

Es hasta más tarde cuando la empleada hace cuentas para entregar a sus patrones, cuando se percata del faltante y al revisar las grabaciones de las videocámaras cuando se dan cuenta del robo que les han realizado.

Hasta el momento son tres las tiendas que han sido objeto de este tipo de fraude, en el que aparece una persona de la misma complexión, robusta, que no es de esta zona, puesto que a la fecha no ha sido identificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL