Cancún: Taxistas se manifiestan frente a instalaciones de la Policía Quintana Roo

Un grupo de aproximadamente 10 taxistas llegaron a la avenida Cancún, donde se estacionaron para manifestarse y exigir la liberación de sus compañeros detenidos por posesión de droga
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:10

Esta tarde, un grupo de taxistas pertenecientes al sindicato Andrés Quintana Roo, se reunieron afuera de las instalaciones de la Policía Estatal, en Cancún, dónde pretendían manifestarse. Los trabajadores del volante no quisieron dar una declaración sobre el por qué de su movimiento, sin embargo, trascendió que se debió a la detención de dos agremiados detenidos en días pasados en la Zona Hotelera.

Sin entorpecer la circulación, un grupo de aproximadamente 10 taxistas, llegaron hasta la avenida Cancún, también conocida como las Torres, y se estacionaron frente a las instalaciones de dicha dependencia, ahí permanecieron alrededor de media hora y poco a poco se fueron retirando. Por su parte la Policía Quintana Roo, al ver al grupo de operadores, comenzaron a reforzar el edificio ya que se esperaba que más taxistas acudieran a la manifestación, pero no fue así.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los taxistas pretendían pedir la liberación de dos agremiados, detenidos presuntamente con droga en la Zona Hotelera de Cancún en días pasados, a quienes también se les aseguraron dos autos, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer dicho aseguramiento y si se está llevando a cabo un proceso en su contra por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA