Reportan secuestro de 'Elizalde' en la comunidad Luis Echeverría, Quintana Roo

Versiones preliminares señalan que los tripulantes de una camioneta negra, tipo Pick UP y un vehículo color gris, privaron de la libertad a "Elizalde", cuando caminaba por la avenida principal de la comunidad de Othón P. Blanco
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:33

Una persona identificada únicamente con el apodo de "Elizalde" fue privado de la libertad en la comunidad de Luis Echeverría, municipio de Othón P. Blanco

Versiones preliminares de testigos que reportaron el incidente al número de emergencias 911, señalan que los tripulantes de una camioneta negra, tipo Pick UP y un vehículo color gris, privaron de la libertad a "Elizalde" cuando caminaba por la avenida principal. 

Luego del reporte, se desplegó un amplio operativo por parte de elementos de las diferentes corporaciones policiales, las cuales no han podido dar con el paradero de los responsables. 

Según habitantes de la comunidad de Luis Echeverría, Elizalde había sido reportado en varias ocasiones por cometer robos en diferentes puntos de esa comunidad y circunvecinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA