Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 15 años desaparecida en Playa del Carmen

La desaparecida responde al nombre de Cecilia Guadalupe García Hernández y fue vista por última vez el 5 de octubre en el municipio de Solidaridad
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:18

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 15 años de edad que responde al nombre de Cecilia Guadalupe García Hernández, quien fue vista por última ocasión el 05 de octubre en Playa del Carmen, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Cecilia Guadalupe García Hernández es de tez morena, tiene ojos de color café oscuro, complexión delgada, cabello largo, lacio y café oscuro, su estatura es de 1.60 metros y pesa aproximadamente 50 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un sport deportivo negro con letras verdes, pantalón de mezclilla y botas negras.

Tiene un lunar pequeño en el ojo derecho, un lunar pequeño en el pómulo derecho y en ambas orejas tiene una cicatriz pequeña como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA