Vinculan a proceso a hombre por el delito de tentativa de homicidio en Bacalar

El ahora detenido arribó a un domicilio localizado en la calle 19 entre 12 y 10 de Bacalar, donde golpeó y lesionó con un arma blanca a la víctima, un hombre de iniciales J. L. P. M. 
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:48

Una persona identificada como J. A. H. P fue puesto a disposición de un Juez Penal Oral, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, luego que fue detenido en días pasados en la cabecera municipal de Bacalar, cuándo intentó asesinar a otra persona en un lavadero de automóviles de esa localidad. 

De acuerdo con información recabada, el ahora detenido arribó a un domicilio localizado en la calle 19 entre 12 y 10 de Bacalar, donde golpeó y lesionó con un arma blanca a la víctima, un hombre de iniciales J. L. P. M. 

Del hecho se percató la esposa de la víctima, quien comenzó arrojarle piedras al agresor por lo que este terminó huyendo del lugar, aunque cuadras más adelante, fue detenido por elementos de la Policía de Bacalar, con ayuda de un testigo. 

La querella en su contra se integró en la Carpeta de Investigación FGE/QROO/BAC/10/607/2021, la cual una vez que se juntaron todos los elementos, fue judicializada, por lo que el detenido quedó a disposición de un Juez, quién en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM