Balean a hombre que visitaba a su hija en la Supermanzana 110 de Cancún;

El hombre falleció rumbo al hospital luego de haber recibido un disparo en el corazón por sujetos armados que escaparon en una moto
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:50

Sujetos armados abordo de una moto balearon a un hombre en la vía pública a plena luz del día en la Supermanzana 110 de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron Supermanzana 110 en la calle Tulipanes del fraccionamiento Kusamil, cuando un hombre de identidad desconocida fue baleado directo en el corazón por dos sujetos armados que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El adulto mayor quien aún contaba con signos vitales quedó tirado en el pavimento y enseguida los testigos del cruel hecho llamaron al número de emergencias 911, sin embargo, la Cruz Roja demoró en llegar al lugar, minutos después rumbo al hospital el hombre falleció.

Testigos refieren que el hombre de identidad aún desconocida se dirigía a visitar a su hija, hasta que paso el infortunio.

Elementos de la policía Quintana Roo llegaron solo para acordonar el área y esperar a elementos de la fiscalía general del estado para hacer las investigaciones correspondientes.

VIDEO: 

Testigos refieren que el hombre de identidad aún desconocida se dirigía a visitar a su hija, hasta que paso el infortunio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL