Muere hombre tras ser atropellado por un taxi en la Av. Tulum de Cancún

Un taxista de Cancún atropelló a un hombre, mientras conducía sobre la Avenida Tulum; fueron testigos del hecho quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes acordonaron la zona
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:21

Un hombre falleció luego de ser embestido por un taxista en la Avenida Tulum de Cancún, a unos metros después del cruce con la avenida Miguel Hidalgo, en la Supermanzana 89.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas de hoy cuando presuntamente el hombre trató de atravesar la avenida mencionada, cuando el conductor de un taxi lo atropelló.

A consecuencia de lo anterior, el hombre quedó tendido en el pavimento mientras que el taxista avanzó unos metros y se detuvo.

Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar para evitar que contamine la escena.

Más tarde llegaron los agentes de Servicios Periciales quienes levantaron indicios y realizan las diligencias correspondientes antes de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG