Fiscalía activa ficha de búsqueda por desaparición de joven beliceño en Chetumal

El desaparecido que responde al nombre de José Alfredo Interiano fue visto por última ocasión el pasado 21 de septiembre en el municipio de Othón P. Blanco
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:27

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de nacionalidad beliceña de 24 años de edad que responde al nombre de José Alfredo Interiano, quien fue visto por última ocasión el 21 de septiembre en Chetumal, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, José Alfredo Interiano es de tez blanca, tiene ojos color café, complexión robusta, cabello lacio, corto y de color negro, su estatura es de 1.82 metros y pesa 130 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía una camisa de color gris y una bermuda de color caqui.

Tiene un lunar de lado derecho de la cadera y piercing en ambas orejas como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 83 5 00 50 ext. 1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA