Encuentran cadáver de indigente en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen

El fallecido era una persona en situación de calle de nombre Jesús Manuel, y a quien conocían como "El Flaco", debido al estado en que se encontraba
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:27

Encuentran la mañana de este lunes a una persona sin vida en la calle 44 con avenida 55 de la colonia El Pedregal, en Playa del Carmen.

El occiso, era una persona en situación de calle de nombre Jesús Manuel, y a quien conocían como "El Flaco", debido al estado en que se encontraba.

De acuerdo al reporte, fue a las 07:20 horas cuando ingresó al numero de emergencias 911 el reporte de este occiso en la vía pública y quien al parecer tenía cáncer ya que en los últimos días se había quejado de dolores, y quien "estaba muy delgado".

Al lugar se presentaron autoridades municipales como primeros respondientes para confirmar el deceso y solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar cuáles fueron las causas de esta muerte, además de recoger el cuerpo con ayuda del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a sus instalaciones y pueda ser reclamado por algún familiar o, en caso contrario, irá a la fosa común.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL